El Comité Ejecutivo de FENIE celebró una reunión en la sede de la multinacional de la distribución de material eléctrico y visitó las modernas instalaciones de su nuevo Centro Logístico.
Fernando Cogollos y Romualdo Arias, máximos representantes de ambas, rubricaron el acuerdo, que supone un importante paso adelante en la vinculación entre la firma distribuidora y la Federación Nacional.
ABM-Hagemeyer , tras abarcar prácticamente todos los campos de la distribución en el área de las instalaciones del hogar digital, ha decidido aportar soluciones específicas a sus clientes también en domótica. Para ello, el distribuidor cuenta actualmente con un equipo dedicado exclusivamente a su desarrollo, y a partir de este año desplegará una red de especialistas por todo el territorio nacional.
El nuevo Centro Logístico de ABM en Leganés fue el escenario de la firma de un acuerdo que estrecha las relaciones entre la compañía y FENIE y supone la realización de una serie de acciones durante el presente 2007. Después de una breve presentación de la firma por parte de su director general, Fernando Cogollos, y de la intervención de Romualdo Arias, en nombre de FENIE, se procedió a la citada firma y a una foto de familia de todos los asistentes.
A continuación, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación se reunieron en una de las salas de las dependencias de ABM para, posteriormente, celebrar una comida conjunta con los principales directivos de la multinacional distribuidora. A primera hora de la tarde, todos ellos efectuaron un recorrido por el nuevo CAD de Leganés, en el que se incorporan todas las tecnologías logísticas de última generación.
Durante su breve intervención, Fernando Cogollos puso el énfasis en la importancia del acuerdo firmado “que fortalece nuestro vínculo con la Federación que representa a nuestros clientes” e hizo un repaso por la actualidad y las cifras más recientes de ABM. Por su parte, Romualdo Arias reafirmó la importancia del papel que desempeña la distribución al subrayar que, “los instaladores necesitamos una rápida respuesta por parte del distribuidor porque nuestros clientes nos exigen a nosotros un servicio ágil y no hay que olvidar que las empresas instaladoras somos empresas de servicios”, para terminar concluyendo que “distribuidores e instaladores estamos en el mismo barco y que exista una fluida colaboración entre nosotros es fundamental”.