Una de las viviendas, ha sido totalmente rehabilitada compatibilizando el estilo tradicional de las construcciones rústicas gallegas y la última tecnología. El sistema implantado en la vivienda ha sido la central Em·power, modelo Gold con pantalla táctil. Em·power pone la tecnología al servicio del usuario para hacer su vida más fácil. En este caso concreto se ha buscado aunar confort y seguridad en un único sistema orientándolo al control de iluminación con sensores de paso y regulación de las luminarias para la creación de escenas.
La otra vivienda de estilo más moderno, ha sido equipada con el mismo sistema, pero con el modelo Platinum, una versión superior al mencionado anteriormente. Este modelo permite al usuario tener más zonas domotizadas en su vivienda. La vivienda dispone de dos pantallas táctiles desde las cuales el usuario puede gestionar toda su vivienda. Además cuenta con controles de acceso que le permitirán al salir de casa, a través de un llavero y con una simple pulsación, armar la seguridad, apagar luces y aparatos, bajar las persianas…etc.
Con estás dos viviendas, Home Systems continúa su expansión en un mercado emergente y con gran proyección de futuro, en el norte de España.