La instalación domótica integrada cumple con los más altos criterios técnicos y de seguridad, dónde no sólo se incluye un sistema domótico que cumple con las garantías de seguridad sino que además es compatible con prácticamente todas las empresas Central Receptora de Alarmas (CRAs) de seguridad del mercado, no imponiendo de esta forma ninguna en especial a los usuarios.
La instalación cubre además de las áreas de seguridad de intrusión, las alarmas técnicas de incendio. Los controles de iluminación y temperatura van a permitir no solo la creación de ambientes para mejorar la vida en la vivienda, sino que también ayudarán enormemente a la correcta gestión energética, al asegurar el apagado de las luces y regulación de la climatización al abandonar la vivienda.
Además los usuarios dispondrán de un sistema que les permitirá realizar simulación de presencia en su ausencia, programar la temperatura que se quiere cada día de la semana y controlar toda la vivienda desde un teléfono de cualquier lugar del mundo. Todo el sistema domótico está basado en tecnologías seguras y comprobadas inmunes a interferencias.