Mutua Intercomarcal (MI) fue una de las cinco empresas galardonadas durante la celebración de entrega de la VIII edición de los Premios “Conexión”, organizada por FECEMINTE, Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones.
El acto, enmarcado en la 39ª edición del Día Mundial de las Telecomunicaciones, tuvo lugar a la Casa Llotja de Mar de Barcelona y asistieron alrededor de unos 200 invitados entre representantes de la administración, entidades públicas y privadas, universidades, fabricantes y distribuidores.
Alexandre Blasi, presidente de MI, fue el encargado de recoger en nombre de la entidad el premio otorgado en la categoría “empresa socio-colaboradora por el apoyo a la empresa instaladora de telecomunicaciones”. Blasi agradeció muy sinceramente esta distinción y reiteró el compromiso de la entidad de continuar trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora.
Los premios “Conexión”, simbolizados por un diseño de la Torre de Collserola, son un reconocimiento a las empresas, entidades y personas que han destacado por su innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular en el mundo de les nuevas tecnologías.