Eprom lanza UBI FREE, el primer interruptor inalámbrico sin pilas.

Epromo UbifreeEprom ha lanzado el el primer interruptor inalámbrico sin pilas: Ubi Free. Ubi Free puede colocarse en cualquier superficie: cristal, piedra, acero inoxidable, madera, pilares o incluso en sofás o cabezales de cama, sin necesidad de cables u obras. Un sistema inalámbrico muy seguro y fácil de instalar. Ubi Free es único en el mercado y es capaz de comunicarse libremente a través de radiofrecuencia.

Mosaico de ventajas

Evita el coste que supondría el hecho de contratar a un albañil o pintor y por otro lado el tiempo invertido en limpiar la suciedad que producen las obras. Un cúmulo de ventajas. En este sentido podemos afirmar que nos aporta una mayor flexibilidad e independencia que facilitará la vida a las personas de movilidad reducida como ancianos y discapacitados. Una alternativa a medida para las nuevas necesidades del hogar y del ritmo frenético en el que estamos sumergidos.

El principio del funcionamiento

Permite el control remoto de los aparatos eléctricos y electrónicos que usted tiene instalados en su despacho u oficina sin necesidad de cables y pilas con un alcance de hasta 300 metros. El receptor descodifica el lenguaje del emisor Ubi Free, actuando sobre las salidas de relé (control on/off de las luces, persianas, etc) mediante radiofrecuencia y sobre salidas triac (control nivel de la luminosidad, velocidad de subida o bajada de toldos, etc).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil