El stand estuvo repleto de detalles técnicos, como la integración de audio y video mediante el sistema KNX. Una pantalla de 65 pulgadas, sumada a un equipo de distribución de audio y video multi room, extremadamente potente, dieron una excelente vistosidad al stand.
Asimismo, se mostró una interesantísima aplicación de iluminación decorativa mediante la construcción de un techo en forma de L y la utilización de tubos fluorescentes RGB y escenas de luminosidad cíclicas. Mediante un control DALI, y exposición a través de una tela polarizada, se crearon unas tonalidades pastel muy atractivas, especialmente indicadas para utilización en tiendas y restaurantes.
Siguiendo con sus líneas de producto, Jung ha presentado la serie LS 990 en sus cuatro variantes: blanco, aluminio, acero y antracita, con una exposición basada en cubículos iluminados por tecnología LED y controlados mediante el sistema domótico KNX y el bus DALI. Cabe destacar también la nueva serie de mecanismos FD-Design, nacidos para marcar un cambio en las tendencias de diseño, gracias a un estilo innovador y a unas dimensiones extraplanas que hacen que el mecanismo se integre totalmente en la pared.
La firma también expuso sus nuevas pantallas táctiles a color, que integran todas las funciones domóticas anteriormente descritas y la nueva serie de mecanismos A Creation, con marcos en cristal en rojo, negro, glass y azul, así como los mecanismos de señalización con tecnología LED.