Simon ha apostado por dedicar una gran parte de los 500 m2 de stand a sus sistemas domóticos, a su amplia gama en electrónica y a sus sistemas de comunicación y presentar las novedades en un amplio espacio abierto que permitía un recorrido exhaustivo por todas las gamas de la marca.
Las novedades más significativas en cuanto a material eléctrico han sido:
La serie Simon82 Centralizaciones. “Más funciones en menos espacio” supone un paso más en la voluntad de Simon de ofrecer soluciones integradas. Los nuevos envolventes permiten nuevas aplicaciones para la serie Simon82 en superficie, empotrar, perfilería y esquinera tales como relojes digitales, funciones de sonorización o reguladores ½ módulo.
La serie Simon27 Scudo que admite el mecanismo Simon27 es ideal para entornos expuestos a cualquier eventualidad evitando impactos, manipulaciones indeseadas y vandalismo está, además, diseñada para evitar cualquier intento de manipulación ajena. Mediante una tapa con llave se asegura el acceso restringido, impidiendo el acceso al mecanismo evitando así problemas en aquellos lugares de gran afluencia de personas. Está disponible en blanco, gris esmeril, cromado y aluminio.
Y por último la serie Simon 44 Aqua está preparada para funcionar en entornos con agua, polvo y riesgo de impacto. Ante cualquier situación en la que sea necesaria una alta resistencia, muestra un funcionamiento impecable y un diseño moderno, capaz de cumplir las expectativas en exteriores e interiores. Se presenta en la siguiente gama de colores: gris, verde pistacho, rojo y aluminio.
La gama electrónica ha ampliado productos: entre otros, las balizas de cortesía, los relojes o los cronotermostatos… adaptando su estética a distintas series y ampliando así su versatilidad.
En cuanto a los sistemas domóticos, el SimonVOX.2 ha introducido el módulo Internet y la conexión CRA (Central Receptora de Alarmas) mientras que el SimonVIT@ incorpora un módulo IP que permite navegar por toda la instalación de la vivienda o negocio a través de Internet.
Simon de nuevo pone al servicio de sus clientes la experiencia de más de 90 años en el sector trabajando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de los espacios contemporáneos.