No importa lo alejadas que estén tu vivienda y tu trabajo: gracias a este nuevo dispositivo de Fermax, tu PC recibirá las llamadas que se realizan en tu casa permitiéndote ver quién es, hablar con el visitante, abrir la puerta e incluso grabar la imagen recibida y realizar interesantes funciones adicionales, como la vigilancia remota.
Fermax ofrece una nueva muestra de su avanzada apuesta por la tecnología y el diseño en la fabricación de videoporteros, lanzando al mercado este accesorio que convierte cualquier PC en la extensión virtual de un videoportero.
Este novedoso dispositivo permite conectar el videoportero del hogar digital con un PC mediante una red local o remotamente a través de Internet.
Una vez instalado y gracias a un software sencillo e intuitivo, el usuario cuenta en su ordenador con las funciones habituales del monitor de su vivienda, como la comunicación de audio y vídeo con las placas de calle y con la central de conserjería, apertura de puerta o activación de las cámaras. Además, si su domicilio tiene instalada alguna cámara auxiliar, en el zaguán, las escaleras, etc., el equipo permite la videovigilancia remota de la vivienda.
Una interesante función es la posibilidad de grabar las imágenes de las llamadas; grabación que puede realizarse en modo foto o en modo vídeo y que puede automatizarse, de modo que el sistema registre todas las llamadas realizadas al videoportero indicando la fecha y la hora de las mismas. El programa permitirá posteriormente y de forma sencilla consultar y visualizar estas imágenes.
El videoportero IP está además preparado para interactuar con otros dispositivos de la vivienda. Para ello dispone de una salida de control y una entrada de detección. La primera permite activar de forma remota cualquier dispositivo auxiliar de la vivienda, como luces, calefacción, etc. La segunda hace posible que el PC nos avise de posibles incidencias en la vivienda, como alarma de intrusión, fuga de agua, etc. Todas estas funcionalidades están integradas en un dispositivo compacto en formato DIN-10 de fácil instalación y es compatible con cualquier instalación estándar de videoportero digital ADS de FERMAX.