La empresa Securitas Direct ha alcanzado la cifra de 500.000 clientes. Con una cuota actual de mercado del 35% del parque total de alarmas en hogares y pequeños negocios de España, Securitas Direct consolida su posición dentro de una extensa lista de empresas de servicios de seguridad a nivel nacional.
En palabras del Presidente de la compañía, Luis María Gil Lasa, “este tipo de logros son posibles gracias a una combinación de elementos. No basta con tener un producto competitivo con una buena relación calidad-precio, es necesario además contar con una organización sólida y personal cualificado con alto nivel de compromiso. Un equipo capaz de transformar las necesidades del mercado en modelos de negocio inteligentes que permitan satisfacer a clientes, empleados y accionistas”.
La cifra del medio millón de clientes adquiere relevancia si consideramos que la empresa, que inició actividades en España en 1993, ha visto incrementar su cartera de clientes a un ritmo medio anual de más de un 20% durante los últimos seis años. Securitas Direct cuenta en la actualidad con una plantilla de aproximadamente 3500 empleados, más de 108 delegaciones distribuidas por toda España y la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande del país.