Baby TV llega al hogar digital a través de ONO en formato de vídeo bajo demanda.

BabyTV, el primer canal de televisión que emite 24 horas ininterrumpidas contenidos infantiles destinados a niños menores de tres años y sus padres, está ya disponible para el hogar digital a través de Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO. En total, serán diez horas de contenidos de BabyTV que podrán disfrutar los usuarios de Ojo, tanto en castellano como en inglés.

Ojo es una forma innovadora de entender y de disfrutar la televisión. Gracias a la avanzada plataforma de video bajo demanda de ONO, los usuarios de Ojo pueden ver el tipo de programa que deseen (noticias, series, documentales, películas, música, deportes, cursos…) justo en el momento que les apetezca, independientemente de la programación tradicional de las cadenas de televisión.

Con Ojo, los espectadores tienen las 24 horas absoluta disponibilidad para avanzar, retroceder o incluso volver a ver el programa elegido. El servicio está disponible para más del 70% de los clientes de TV de pago de ONO en toda España BabyTV, es el primer canal de televisión dedicado a los más pequeños de la casa, una iniciativa muy novedosa que ofrece la oportunidad de descubrir y aprender en familia. BabyTV está concebido y realizado con la colaboración de psicólogos infantiles y expertos en educación infantil. El canal ofrece 24 horas de programación continuada, sin interrupciones publicitarias, especialmente diseñada para niños menores de tres años y basada en la emisión de programas muy cortos de producción propia.

Se trata de una propuesta muy novedosa y única en el mercado, cuyo principal objetivo es favorecer el desarrollo del niño y proporcionar a los padres un elemento que les invita a interactuar y compartir juegos con sus hijos, cuando éstos están en el momento clave de su primer nivel de aprendizaje. BabyTV se distancia así de otras propuestas de canales infantiles y apuesta claramente por un uso moderado y controlado de la televisión. De este modo, frente al fomento del consumo masivo de programación, se presenta como una alternativa disponible para disfrutar con la complicidad responsable de los padres.

Especialmente diseñada para las necesidades y estímulos de los más pequeños, la programación del canal aúna calidad y valores educativos destinados a los menores de tres años y sus progenitores con una marcada diferencia entre el día y la noche. Durante el día, BabyTV ofrece programas que estimulan la actividad y que enseñan a los niños la música, los colores, la naturaleza y los objetos que les son más familiares. En este sentido, espacios como “Baby Art” introduce a los niños en el divertido mundo del arte y la creatividad proponiendo actividades extras como la creación de un dibujo. Otra propuesta sugerente es la liderada por “Tulli”, un simpático personaje en forma de gusano, que propone a sus jóvenes espectadores la identificación de los objetos cotidianos de la casa, que él mismo observa desde diferentes perspectivas.

Por la noche, BabyTV se transforma en una combinación única de música suave e imágenes de colores en ligero movimiento, destinada a crear en el hogar digtial un ambiente de tranquilidad.

Maya Talit, Directora de Comunicación de BabyTV, subraya la originalidad de esta propuesta: “BabyTV está pensado para cubrir un hueco importante de la oferta televisiva, concebido en base a valores educativos, pedagógicos y de calidad, y dirigido a niños menores de tres años. Esperamos que los padres lo estén recibiendo en España con el mismo entusiasmo que lo han hecho en otros países donde ya se distribuye”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil