Leotec presenta la nueva cámara web de 300k píxeles Solaris, que se convertirá en los nuevos ojos y oídos de tu ordenador con la mejor calidad de imagen y con un moderno diseño que se adapta a cualquier equipo informático.
La nueva webcam de Leotec es muy fácil de usar en las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo, para que las videoconferencias personales con tus amigos o compañeros de trabajo desde el hogar digital sean más reales que nunca. Sin necesidad de utilizar micrófonos ni desplegar cables, la webcam Solaris añadirá movimiento a tus palabras y permitirá a tus interlocutores escucharte con total nitidez gracias al micrófono incorporado. Su diseño, moderno y ergonómico, te permitirá acoplar la webcam a cualquier monitor (TFT o CRT) u ordenador portátil, mediante la base y adaptador de pinza integrados.
Leotec ha incluido en esta webcam un avanzado sensor CMOS de 300k píxeles, y emplea el formato VGA para obtener imágenes de vídeo y estáticas de gran nitidez y calidad. La resolución real del dispositivo alcanza los 640×480 píxeles, y en imágenes fijas, hasta los 1,3 megapíxeles.
La facilidad de uso es una de sus características más destacadas: se conecta al puerto USB 1.1 del ordenador con tecnología Plug & Play (conectar y listo), para que no pierdas el tiempo con complejos procesos de instalación.
La nueva webcam de 300k Solaris de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 15,50 euros (IVA incluido).