AIRIS lanza un nuevo producto, especialmente diseñado para los amantes de la fotografía digital y que buscan una mayor calidad que la habitual ofrecida por multitud de marcas. Se trata del marco de fotos digital AIRIS MF001. Este nuevo producto presenta una pantalla LCD de 7 pulgadas capaz de reproducir fotos, vídeo y música en diferentes formatos (JPEG, MPEG4, DIVx y Mp3). Gracias a un mando distancia el usuario puede modificar el contenido del mismo sin tener que mover el marco del lugar donde se encuentre instalado en el hogar digital.
Su diseño exclusivo y la calidad que ofrece el marco MF001 de AIRIS conjugan a la perfección con un acabado que supera con creces al del resto de los competidores. Además ofrece la posibilidad de personalizar su frontal gracias a las carcasas intercambiables. Como opción extra, el MF001 tiene salida de vídeo lo que permite conectar este dispositivo a otros aparatos de reproducción o de visionado.
Entre otras prestaciones, el novedoso AIRIS MF001 incorpora entrada para formatos Secure digital, Multimedia Card, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick PRO Duo y USB Flash Drives. Junto a la entrada multiformato, MF001 incorpora puertos mini USB y USB que permiten la connexion de memorias Flash.
En cuanto al visionado, el modo Slide Show posibilita el cambio de imagen con velocidad variable de presentación de instantáneas. Además gracias a sus altavoces integrados y la salida para auriculares, el Nuevo MF001, como si de un televisor se tratara, es ideal para exponer videos o películas.
El nuevo MF001 está especialmente creado para el consumidor que quiere tener disponibles en todo momento sus mejores fotos, sin preocuparse por conectar el ordenador u otro dispositivo más complejo para poder verlas. Entre otros beneficios, AIRIS ofrece total movilidad, para visionar fotos, vídeos y escuchar música en cualquier lugar.
El nuevo marco fotográfico MF 001 ya está disponible y tiene un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).