Se trata de una de las apuestas de AIRIS más interesantes en electrónica de consumo, que el usuario puede tener en su sala de estar o habitación. Sus reducidas dimensiones (55mm (con pies) 48mm (sin pies) x 440mm (ancho) x 246mm (profundo)), y un peso de 2.2 kgs, hacen que sea fácil de trasportar y de colocar en cualquier lugar de casa. Todas estas características lo convierten en el producto perfecto para aquellas personas que buscan la mejor calidad, al mejor precio.
El nuevo lector de AIRIS, un artículo que se suma a las novedades del amplio catálogo de productos de la firma, está equipado para ofrecer altas prestaciones, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes con la calidad de la imagen, el sonido y las opciones de reproducción. Todo ello, convierte a AIRIS LW108B en el producto capaz de ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que los sistemas de reproducción en los formatos Blue Ray y HD DVD.
Además, el modelo LW108B destaca también por su cuidado y moderno diseño capaz de encajar perfectamente con la decoración de los hogares más exigentes.
Precio y disponibilidad: El nuevo lector ya está disponible en todas las tiendas autorizadas a un precio recomendado de 69 Euros (IVA Incluido).