“A primera vista puedes no evitar apreciar la belleza del MVP-5200i, pero más allá de su exterior, el panel representa la más alta tecnología en un tamaño ultradelgado y compacto” dice Robert Noble, Jefe de Tecnología de AMX. “Con el MVP-5200i, AMX ha redefinido el estilo, forma y funciones de nuestro buque insignia de la línea de paneles, y en el proceso, hemos elevado el nivel en el que se medirán todos los paneles táctiles de la industria”.
El MVP-5200i dispone de un procesamiento rápido y eficaz de la energía lo que le permite soportar hasta 8 horas continuas de uso y hasta cuatro días en reposo, a la vez que su pantalla panorámica de 5.2” es capaz de mostrar la mayor resolución de cualquier panel táctil portable (800 x 480 WVGA a 180 DPI) y reproducir imágenes JPEG y PNG, así como vídeo streaming y audio MP3 y WAV.
El ultra compacto MVP-5200i pesa 0.54 kgrms. y tiene una profundidad de 2 cm. Va equipado con WiFi 802.11b/g, intercom digital para hablar con otros paneles, botones físicos de navegación, soporte extraíble y los más altos estándares de seguridad inalámbrica. Como opción, se puede adquirir una estación de carga para sobremesa o para su carga cuando se coloca en la pared. Ambos accesorios, como el panel en sí, estarán disponibles en blanco brillante y negro brillante. El MVP-5200i estará disponible a partir de enero de 2008.