El Residencial Puerta de Mirasierra, ubicado en un lugar privilegiado de la zona norte de Madrid, está orientado al cliente de alto standing. Las viviendas de 400m2 y cuatro plantas cuentan con jardín y piscina privados, además de contar con todas las ventajas en comunicaciones, servicios, hospitales, colegios…
Em•power pone la tecnología al servicio del usuario para hacer su vida más fácil, cómoda y segura, a la vez que le permite ahorrar tiempo y dinero. Los propietarios de estas exclusivas viviendas podrán disfrutar del confort y el ahorro energético que le ofrece este sistema, ya que a través de la pantalla táctil podrá gestionar de forma automática el encendido y apagado de la calefacción y el aire acondicionado, en base a la temperatura deseada. Asimismo, podrá controlar el riego automático.
El sistema permite al usuario la posibilidad de ampliar los controles, de forma que pueda generar escenas para la regulación de iluminación, controlar todas las persianas motorizadas y supervisar la seguridad. El usuario también puede, desde un único mando, gestionar todos los equipos audiovisuales de la vivienda. Además tiene la posibilidad de controlar su vivienda mediante control telefónico, con menú de voz en castellano.