El pasado mes de Junio, Natividad García Rodríguez, Consejero Delegado de Dinitel 2000 S.A., empresa fabricante de domótica, entró a formar parte de la Junta Directiva de GAIA.
GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Creada en 1983, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional. En la actualidad esta compuesta por 170 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.
La Asociación tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones.
Natividad García, asume este nuevo reto con mucha ilusión, “pertenecer a la directiva GAIA y cumplir con su misión es para mí un desafío”, asegura. Profesional del mundo de la domótica desde hace más de 12 años, quiere volcar todos sus conocimientos y la experiencia adquirida durante estos últimos años, al desarrollo y la mejora del sector.
A su vez GAIA, cuenta con una extensa red de colaboradores y acuerdos técnico-comerciales en numerosos países, coordinando la búsqueda de socios potenciales, la participación en proyectos multinacionales, la creación de redes comerciales y la compartición y transferencia de tecnología.