AMX anuncia Tango™, una solución multiroom que distribuye el audio de alta calidad, multicanal y multizona por el hogar digital.

AMX ha anunciado su nueva familia de audio distribuido multisala, Tango™ Distributed Audio. La línea de productos Tango, que incluye controladores de audio, expansores de zona y amplificadores, una solución para el hogar digital que requieran un audio brillante, de alta calidad, multizona y multicanal.

Un sistema Tango Distributed Audio aloja ocho canales con distribución a cuatro u ocho zonas, sin embargo, el sistema puede ser fácilmente ampliado para instalaciones mayores. Al usar ampliadores de zonas y amplificadores Tango el sistema puede soportar hasta 64 zonas con hasta 24 altavoces por zona.

Elegante y sofisticado, el diseño externo de los productos Tango los hacen idóneos para que estén a la vista y compartan espacio con el resto del equipamiento audiovisual de una instalación, sea residencial o profesional. El sistema de audio puede ser controlado con la nueva familia de botoneras de AMX Metreau Audio Keypads, disponibles en dos configuraciones (seis canales con rueda de navegación o teclado numérico) y con un mando de control remoto de AMX Mio Modero® R-1

La línea Tango puede combinarse con el nuevo controlador integrado NetLinx NI-3101 Signature Series cuando se quiere que la distribución de audio forme parte de una solución integrada para controlar y automatizar luces, equipos audiovisuales, climatización, seguridad y más. El NI-3101 posee el mismo acabado que el controlador Tango por lo que se puede situar junto él sin romper la armonía estética. Si las prestaciones que ofrece el NI-3101 no se adecuan a las necesidades de una instalación, el sistema Tango puede trabajar conjuntamente con cualquier otro controlador NetLinx de AMX.

Los equipos que forman inicialmente la familia Tango son:

El sistema Tango™ estará disponible a partir de febrero de 2008.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil