La gama Chronotherm® CM incluye los modelos CM901 (programación diaria), CM907 (programación semanal) y CM927 Radiofrecuencia. Como mejoras sobre la gama anterior (CM60), destacan: facilidad de instalación y uso, su pantalla de gran tamaño con iluminación, texto dinámico de ayuda y el botón 'OK' para confirmar los cambios. Los termostatos de esta gama se pueden usar para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos, bombas de calor, etc.
El nuevo CM927 Chronotherm® Radiofrecuencia (RF) ofrece un control exacto de la temperatura en las instalaciones de calefacción por radiadores y suelo radiantes, con calderas de gas o gasóleo, murales o de pie, o en instalaciones de climatización. Se instala rápidamente, ya que se trata de un sistema sin cables y ahorra el “tiempo de cableado”.
En esta campaña, destinada a fomentar la venta de los productos de la línea Chronotherm® CM, Honeywell ofrece a sus distinguidos clientes dos útiles y atractivos regalos:
- Herramienta Multiuso de acero inoxidable con función destornillador, navaja y llave Allen entre otras.
- Kit manos libres Bluetooth® portátil y autónomo PARROT MINIKIT* (*hasta fin de existencias). No precisa instalación. Con enganche para colocar en el parasol del vehículo. Batería integrada y autonomía de 10 horas en conversación y una semana en espera. Llamadas por comando de voz. Totalmente compatible con Bluetooth.