El nuevo curso, que incluye formación teórica y prácticas sobre el funcionamiento de los sistemas dentro el showroom, renueva sus contenidos para el 2007 con la incorporación de nuevas soluciones como DiLARTEC EVOLUTION, IXEL o CONECTA. El objetivo es que los instaladores profundicen en el conocimiento de nuevas aplicaciones y sepan cómo se integran en los sistemas de hogar digital.
En este curso se han modificado los paneles de prácticas de manera que, el instalador, podrá realizar prácticas de instalación con las últimas tecnologías del mercado. Además, se han actualizado temas de actualidad como es la “Normativa en domótica” o las “Nuevas oportunidades de negocio, presente y futuro del mercado domótico”, donde se hace un mayor hincapié en aspectos comerciales y modelo de negocio para el instalador.
Como afirma el responsable del canal de distribución, Jaime Villalonga, “Tratamos de adaptar continuamente los contenidos de los cursos a sus necesidades, ya que creemos que la especialización técnica y la visión comercial han de ir unidas. Solo así podemos ofrecer al instalador una visión de negocio que le permita rentabilizar su formación y especialización”.
Una vez finalizado el curso DiLARTEC® se convierte en un partner profesional entre cuyos objetivos esta el impulsar el canal del instalador ofreciendo un servicio integral que incluye el asesoramiento, el apoyo en las instalaciones, y la disponibilidad del producto más adecuado.
El edificio DiLARTEC® alberga uno de los mayores centros de especialización en domótica y hogar digital de Europa. Desde su nacimiento hace dos años el centro de formación DiLARTEC® ha contado con la participación de más de 250 instaladores, muchos de los cuales han sido partícipes de proyectos de instalación que la compañía está realizando en promociones de toda la geografía española.