El distribuidor de material eléctrico ha conseguido la certificación de AENOR que acredita que el sistema de gestión de calidad implantado cumple con los requisitos establecidos según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000. En un acto de entrega celebrado el pasado 5 de septiembre en la sede de ABM-Hagemeyer, el Jefe de Calidad de la compañía, Juan Rozas Guillén, recibió el certificado de manos del Subdirector General de AENOR, Avelino Brito.
El alcance del Certificado implica la distribución y venta del material electrotécnico y equipos de protección individual y en una primera fase incluye 46 centros auditables de los 77 actuales. A corto plazo el objetivo es incluir en el certificado la totalidad de las delegaciones de la compañía. Según Juan Rozas, esta acreditación ‘supone el compromiso de ABM-Hagemeyer por ofrecer el mejor servicio al cliente’.
Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.