Un total de 63 empresas han sido seleccionadas para la publicación Empresas TOP para trabajar, presentada por CRF el 11 de Octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y PROSEGUR ACTIVA es una de ellas. Las empresas seleccionadas han sido evaluadas a través de un cuestionario de 75 preguntas y pueden lucir el sello otorgado por CRF.
La obra, que recoge la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF, tiene como fin dar valor a las empresas que se esfuerzan por atraer, retener y rentabilizar el talento y «cuyas ganancias se basan en gran parte en las personas que las conforman y donde el crecimiento es mutuo».
Las compañías seleccionadas han sido evaluadas en los cinco criterios que CRF ha definido para elegir a las Empresas TOP para trabajar 2007. Estos son: condiciones laborales, ambiente y cultura de trabajo, compromiso con la sociedad, desarrollo del talento y apuesta por la innovación.
El proyecto Empresas TOP para trabajar, que se publica anualmente, cuenta con la colaboración de Juan Carlos Cubeiro y Nuria Chinchilla, quienes introducen la obra y analizan la relevancia de considerar el capital humano como «el principal e insustituible activo de las empresas», tal y como afirma la profesora del IESE.
La redacción de los textos es responsabilidad de un equipo de periodistas especializados que ha visitado a todas las compañías presentadas y comprobado mediante cientos de entrevistas «su estatus de ser líder en el desarrollo del talento».
Las empresas seleccionadas y presentadas recibirán el sello de calidad ‘Empresa TOP para trabajar 07’ que CRF otorga desde hace varios años en diferentes países.