Rimax un nuevo kit de vídeo vigilancia que se convertirá en una solución eficaz para la video vigilancia el hogar digital. El nuevo 36TV Move, es un completo kit que incorpora monitor con pantalla de 2.5’’ y altavoz que funciona por radiofrecuencia además de una cámara dotada con detección de movimiento. Éste detector, permite que no sea necesario estar atento al monitor ya que cuando se produce un movimiento, el dispositivo emite automáticamente una señal acústica.
Además, si se desea, se podrá ampliar la red de video vigilancia con la ayuda de la cámara adicional 36T Cam, ya que el kit permite una conexión de hasta 3 cámaras.
La cámara puede ser instalada tanto en el interior como en el exterior porque es resistente al agua y en general a las diferentes inclemencias climatológicas. El usuario puede utilizar este kit donde quiera y sin cables ni engorrosas instalaciones. La batería tanto de la cámara como del monitor es recargable. Este kit permite la instalación de hasta tres cámaras, para poder ubicarlas en un mayor número de puntos susceptibles de control, ya que tiene tres canales seleccionables.
La cámara adicional 36T Cam de Rimax es también compatible con los sistemas de vigilancia Baby Kangoo, Cyber Kangoo y Cyber Max.
Características de la cámara:
- 8 Leds de IR para visión nocturna
- PAL
- 3 canales seleccionables
- Posibilidad de mover el ángulo de la cámara
- Emisor 2.4 GHz.
- Distancia de emisión sobre los 100 m. sin obstáculos
Características del monitor:
- 3 botones para configuración
- Control de volumen para alarma y transmisión de sonido
- Botón Scan para poner el monitor en standby hasta que la cámara detecte movimiento.
- Botón auto para pasar de una cámara a la otra automáticamente
- Salida A/V para conexión a TV PAL
- Receptor 2.4 GHz
- Duración de la batería: 4 horas de uso continuo