“En LINN siempre hemos creido que la fuente es lo primero,” dice el Director de Ingeniería de LINN, Gilad Tiefenbrun. “El Klimax DS, la mayor manifestación de calidad sonora y belleza, resultado de la aplicación de la ingeniería de precisión, sigue con esta tradición y mejorará la calidad musical de cualquier sistema de alta fidelidad.”
El Klimax DS es un producto de vanguardia, completamente diseñado por Linn, que soporta los formatos abiertos de la más alta calidad (incluyendo FLAC y WAV), y se puede controlar mediante el estándar abierto UPnP™ AV 2.0.
Los usuarios pueden acceder y controlar su música rápida y fácilmente mediante un PC inalámbrico ultraportátil o un dispositivo similar, independientemente de donde proceda su colección de música – ya sea comprada en Internet o de sus CDs – en ambos casos almacenada de manera segura y fiable en un NAS independiente (NAS, Network Attached Storage o almacenamiento conectado a la red).
“El Klimax DS tiene la capacidad de transformar las percepciones y posibilidades de la indústria de la alta fidelidad, de la misma manera como el LINN Sondek LP12 lo hizo hace 35 años. De la misma forma como con el LP12, la única manera de juzgar el Klimax DS es mediante la escucha. Nosotros creemos que el vinilo finalmente tiene un competidor,” dice Tiefenbrun.