"En Sonos nos centramos en el desarrollo continuo de métodos innovadores para que nuestros clientes disfruten de la música en cualquier parte de la casa", declaró Phil Abram, presidente y director general de operaciones, Sonos, Inc. "El ZoneBridge supone una solución económica y flexible para conectar el Sonos System a Internet y escuchar la música que nos apasiona en cualquier rincón de la casa sin la inconveniencia de los cables."
Gracias al nuevo ZoneBridge, los melómanos disfrutarán de cuatro ventajas primordiales a la hora de instalar y ampliar el Sonos System. Primera, al conectarlo a un router y con tan solo pulsar un botón, el ZoneBridge activa al instante SonosNet™, su red de malla que permite la distribución inalámbrica de la música por toda la casa. Los clientes ya pueden deleitarse con su música en cualquier habitación del hogar digital y sin necesidad de cables. Tan solo tienen que colocar los Sonos® ZonePlayers donde más les plazca.
Además, el ZoneBridge es la forma perfecta de ampliar el alcance de SonosNet para disfrutar de la música en cuartos apartados sin necesidad de cables, con solo colocarlo entre el ZonePlayer más alejado y el resto del Sonos System. En aquellos hogares donde los altavoces ocupen un lugar central, basta con colocar varios ZoneBridges por toda la casa para mejorar la cobertura inalámbrica del Sonos® Controller. Por último, gracias a los dos conectores Ethernet del ZoneBridge, podrán conectar a Internet un sintonizador digital, una videograbadora personal o un ordenador, entre otros dispositivos.