Con el sistema DiLARTEC INICIA® los propietarios podrán crear ambientes, realizar programaciones, simulaciones de presencia, configurar nuevos usuarios, acceder a la agenda, al listín telefónico, al recordatorio de fechas y a los mensajes escritos en pantalla, entre otras acciones.
La seguridad también es parte importante de la solución, ya que incluye una central de seguridad, compuesta de teclado vía radio, mando a distancia tipo llavero y tres detectores de movimiento vía radio. Desde esta central, se pueden ejecutar acciones y ambientes creados desde el sistema, asociándolos a los diferentes estados de la alarma (armado/desarmado). Permite su funcionamiento completo desde el primer día, teniendo la posibilidad de conectarla a una central receptora de alarmas ya que dispone del sistema de comunicación seguro, necesario para su conexión a estas centrales.
DiLARTEC pone a disposición de los propietarios un completo servicio post-venta que incluye una garantía de 2 años y un teléfono 902 de atención al cliente para facilitar al máximo el contacto.