La nueva oficina comercial de Fermax en Sevilla, recién estrenada, es una muestra más de la importancia estratégica que la región andaluza tiene para el fabricante de porteros y videoporteros y de las inversiones que ha destinado a la zona desde hace varios años.
El Plan estratégico para Andalucía iniciado hace cuatro años por Fermax, llega ahora a un momento clave. Tras el refuerzo de la estructura comercial y después de la apertura de la sede malagueña, se suma ahora esta nueva oficina comercial de Sevilla. Está atendida por cuatro profesionales expertos en producto Fermax que dan servicio a las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba y, por supuesto, Sevilla.
Con 100 m2, estas modernas instalaciones se han ubicado en el número 23 de la Avenida de Montes Sierra, una de las arterias principales de la capital hispalense y centro neurálgico del sector eléctrico en la región, donde se encuentra la mayoría de distribuidores.
En el nuevo local, y además de disponer de zonas de dirección y almacén, se ha prestado especial atención a un área de exposición y formación en la que, entre otras actividades, se ofrecerá formación específica a instaladores, servicios técnicos y almacenes.
Este tipo de oficias Fermax se están convirtiendo en una de las estrategias más exitosas de la marca valenciana, ya que le permiten ofrecer a sus clientes el mejor servicio comercial y una atención posventa inigualable. De hecho, en la actualidad cuenta con siete de estas sedes en España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia).