Desde 1961 los Premios Delta de Diseño Industrial son un referente único en el campo del diseño industrial español, constituyendo un reconocimiento a aquellos productos que destacan por su carácter innovador, estética y funcionalidad, manteniendo al mismo tiempo la máxima calidad de fabricación.
El monitor confort de los video porteros de la marca alemana Siedle y el pulsador Ts Sensor para el control de instalaciones domóticas de la también alemana Berker, han sido galardonados con sendos premios "Selección Delta 07" en su XXXII edición que organiza bianualmente, en Barcelona, la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas (ADI-FAD) y que este año, por primera vez, ha tenido convocatoria internacional.
Los productos galardonados forman parte de la gama tecnológica del Grupo Foresis y son distribuidos a nivel nacional por la red nacional técnica RED HOMFOR.
En 45 años de existencia de los Premios Delta han participado empresas y diseñadores de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Y representan, de cara al mercado, la mejor acreditación de excelencia estética y funcional de un producto.