Estas nuevas instalaciones, situadas en el número 281 de la Avenida de Finisterre en A Coruña, son una clara muestra de cómo Fermax, aunque se expande internacionalmente con agilidad, sigue prestando la máxima atención al mercado nacional, reforzando día a día su posición de liderazgo en él. De hecho, la estrategia de Fermax considera las oficinas comerciales como un elemento fundamental para prestar al cliente un servicio de calidad, de ahí que su número haya ido creciendo este último.
Esta oficina de A Coruña, que se inaugurará oficialmente a comienzos de 2008, es la número 7 y la más reciente, tras la apertura de otra en Sevilla.
Con cuatro espacios destinados a ventas-exposición, asistencia técnica, dirección y almacén, estas modernas instalaciones servirán para que Fermax pueda prestar el servicio más completo a todos sus clientes de la zona Noroeste. El equipo de trabajo está liderado por Luis Miguel Izquierdo junto a tres colaboradores: Manolo Carrera, Avelino Campo y Rubén Méndez.