ONO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto para el hogar digital, "ONO Banda Ancha Esencial" diseñado para reducir al máximo las barreras de entrada al uso de Internet de alta velocidad en España. La oferta – está diseñada para aquellas familias que quieran acceder por primera vez a Internet e incluye un servicio de banda ancha de 2 megas, sin ningún tipo de limitación. El precio del acceso a Internet, sin IVA, es de 14 € al mes. El producto se comercializa en un combinado que incluye servicio telefónico por una cuota adicional de 14 €.
“Estamos entrando en una segunda fase del desarrollo de los servicios de banda ancha en España, en la que va a haber distintos usuarios con diversas necesidades y diversos perfiles”, dijo Mario Mele, director de Marketing Estratégico de ONO. “Desde ese punto de vista, ‘ONO Banda Ancha Esencial’ viene a completar nuestra oferta para aquellos clientes que, si bien están interesados, aún no se atreven a dar el salto e instalar banda ancha para el hogar digital, ya sea porque no lo han probado, porque se sientan intimidados por las nuevas tecnologías o, simplemente, porque consideren que los servicios que les ofrecemos los operadores van más allá de sus necesidades”. “’ONO Banda Ancha Esencial’ está pensado para romper con esas barreras de acceso y conseguir llevar todas las ventajas de la Sociedad de la Información a la mayoría de los hogares españoles”, añadió Mele. “Es un producto pensado para un nuevo perfil de cliente al que también queremos dar servicio; queremos liderar este nuevo segmento del mercado”.
En la actualidad, ONO cuenta con la mayor oferta de velocidad de navegación disponible en España, 25 megas. La operadora completa su cartera de productos de banda ancha con ofertas de 12 y 6 megas. Se trata de servicios de muy altas prestaciones diseñados para usuarios avanzados. La nueva oferta de 2 megas, completa la gama con un producto de “acceso a Internet”.
El servicio está disponible tanto a través de la red propia de cable de ONO, que llega a un total de 6,7 millones de hogares (casi la mitad de las primeras viviendas españolas) como mediante su servicio ULL (‘Unbundled Local Loop’ o desagregación del bucle del abonado).