BenQ ha anunciado hoy el lanzamiento del W20000, un proyector Home Cinema de alta calidad. Equipado con una resolución nativa Full HD de 1080p, una relación de contraste de 20.000:1, un brillo de 1.200 lúmenes ANSI y tecnologías de mejora del color, el W20000 de BenQ ofrece un rendimiento ideal para cine.
Los proyectores de BenQ pueden ofrecer una calidad de imagen superior gracias a sus diversas tecnologías líderes. El proyector incluye la tecnología Senseye y proporciona a los usuarios la mejor calidad de imagen en Full HD de 1080p, una relación de contraste ultraelevada, un rendimiento perfecto de stream de vídeo y calidad de Hollywood. El W20000 mejora el contraste de la imagen gracias a la tecnología Dual Iris, con la cual las imágenes claras son más claras y las imágenes más oscuras son más oscuras. Los proyectores de BenQ también van un paso más allá y utilizan la tecnología de contraste DynamicBlack™. Junto con Texas Instruments, BenQ proporciona un segundo nivel de control del iris que permite aumentar el contraste en base a la imagen exacta que se está mostrando. DynamicBlack™ examina digitalmente la fuente de vídeo para determinar la apertura del iris adecuada para el nivel de luz presente en una escena concreta y abre y cierra el iris del proyector en consecuencia. Diseñado para ofrecer un contraste ultraelevado, el proyector W20000 de BenQ permite a los usuarios disfrutar de una visualización en pantalla que recrea la vida real.
Para conseguir una imagen óptima, el W20000 cuenta con cuatro modos de visualización seleccionables (Cinema, Dynamic, Standard y Photo) y tres ranuras de memoria para que los usuarios calibren sus propias configuraciones. Así mismo, es compatible con múltiples formatos de vídeo, incluidos 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p. Tanto si se trata de HDTV, DVD Blu-ray o videojuegos, los usuarios pueden disfrutar de los últimos formatos de vídeo en Full HD.
Este proyector constituye la mejor experiencia visual gracias a las tecnologías de mejora del color. La tecnología BrilliantColor™ es una tecnología avanzada que permite niveles más elevados de brillo al fomentar los colores de tono medio, lo cual genera colores vibrantes renderizados con más precisión. La tecnología VIDI Lighting ajusta la luz con mayor eficacia al impulsar colores específicos en los distintos modos de aplicación para conseguir una imagen más contundente.
El W20000 de BenQ también ofrece una amplia gama de diseños muy pensados y funciones especiales. Con sólo 25 dB, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia visual sin distracciones por el ruido del proyector. Este proyector está diseñado con dos ranuras HDMI para que los usuarios no tengan que cambiar los cables cada vez que deseen ver contenido digital de una segunda fuente. Cuando acaba una película, los usuarios pueden pasar fácilmente de un placer a otro. Otra de las funciones especiales integradas es la optimización profesional de acuerdo con LOS ISFccc. Los aclamados controles de calibración certificados por la ISF (ISFccc) permiten que obtener una imagen de proyección que se ajuste a las condiciones de luz del entorno sea una tarea prácticamente instantánea. Los usuarios también pueden ver películas a pantalla completa usando objetivos Panamorph™, que permiten a los usuarios visualizar vídeos con un formato de aspecto de 2,35:1 —como las películas de estudio— en su formato de pantalla panorámica con una resolución máxima y sin distorsión ni letterboxing. El W20000 de BenQ es totalmente compatible con el estándar 1080p/24fps para vídeo HD a 24 fotogramas por segundo, el formato de grabación, producción y edición de cine profesional y utilizado en reproductores de disco Blu-ray. Con este proyector, los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento de cine de alta calidad cómodamente en sus hogares.