Los nuevos dispositivos que responden a los nombres TV-IP110 y TV-IP110W, pueden monitorizar hasta 16 cámaras y están preparadas para registrar, emitir y transferir una imagen de alta calidad y nitidez siempre a tiempo real (calidad MPEG a 30 fotogramas por segundo).
Además, le permitirá programar las horas de grabación para aquéllos momentos en los que se encuentre ausente. Cualquier pertenencia valiosa que pueda tener, será vigilada cada segundo y desde cualquier rincón, ya que ambos modelos se acompañan de soportes para que el usuario los coloque en los lugares de su estancia (casa u oficina) que crea más convenientes.
Estas cámaras comparten un software intuitivo de última generación que es capaz de detectar cualquier tipo de movimiento. El mismo se encarga de mantener a los usuarios informados en todo momento de lo que pasa ante la lente de la cámara a través de mensajes de correo electrónico.
La TV-IP110W es el modelo wireless cuyo trabajo y precisión sin necesidad de cables es compatible con los protocolos g y b.
Características técnicas:
- Resolución: 640 x 480 píxeles
- Ángulo de visión: 60 grados
- Compatibilidad SO: Windows XP/Vista/2000
- Dimensiones: 70 x 100 x 57mm
- Consumo medio: 6 vatios (máximo)