No es un teléfono móvil, pero nada se le parece más. El nuevo inalámbrico de Panasonic, KX-TG8200 brinda una serie de servicios y prestaciones únicas tales como el envío de mensajes de texto en un pequeño cuerpo cómodo y práctico. Junto a su moderno diseño, lo convierten en el teléfono ideal para el hogar.
El Dect KX-TG8200 permite hasta 6 supletorios. Con una gran variedad de funciones, destaca el fondo de pantalla seleccionable, con una pantalla LCD en color de gran tamaño de 1,5 pulgadas. Además, para estar a la última en todo, el usuario podrá seleccionar el fondo de pantalla según la decoración de la habitación.
El blanco y negro pasó a la historia. Revestida de un negro elegante, esta pantalla significa un avance en la gestión del teléfono, gracias a la pantalla LCD en color de fácil lectura con menú de iconos. Este menú está basado en el estilo GUI (interfaz gráfico de usuario), por lo que resulta extremadamente fácil acceder a las distintas funciones y ajustes.
El teclado iluminado se enciende con las llamadas entrantes y facilita el funcionamiento en la oscuridad. La función modo nocturno permite no ser molestado por llamadas a ciertas horas de la noche a no ser que esté el número en la agenda.
Con el nuevo Dect de Panasonic todo es diseño y comodidad. Otra de las ventajas es el modo altavoz manos libres, que permite hablar y realizar otras tareas a la vez. De esta manera, se podrá contestar el teléfono sin interrumpir lo que se está haciendo. Este nuevo modelo elegante posee una agenda de teléfonos de 200 nombres y números, 14 melodías polifónicas y 6 tonos en el supletorio.
PVP recomendado (IVA incluido) KX-TG8200: 59.95 €.