Sistemas Ibertrónica reduce las dimensiones del PC con el nuevo modelo 431 con un volumen 40 veces menor a un equipo tradicional.

El tamaño importa y mucho, y cuanto más se pueda reducir, mucho mejor. Durante bastante tiempo, ésa ha sido una premisa clave en el mundo informático. Sin embargo, son numerosos los usuarios que han visto como se venían reduciendo los componentes de los equipos sin que esta tendencia viniera acompañada por una reducción equivalente en los equipos. Sistemas Ibertrónica da un golpe de efecto en este sentido, lanzando al mercado español este kit formado por caja y placa dirigido a los usuarios de las VIA Pico-ITX.

Conocidas por sus dimensiones y por su bajo nivel de consumo y alto rendimiento, las placas de formato Pico-ITX se han convertido en poco tiempo en uno de los productos más populares entre ensambladores. Gracias al distribuidor, esta pequeña placa ya cuenta con una caja hecha a su medida.

El modelo 431 es un modelo de caja compatible con todas las fuentes en formato Pico-PSU. Además de sacar el máximo rendimiento de estas pequeñas joyas informáticas, también ofrece espacio para añadir un disco duro de 2.5” e incluye cables para entrada y salida de audio, presenta cuatro entradas USB y salidas VGA, DVI, Lan y Audio.

Sin duda, el perfecto marco para unas VIA Pico que incluyen el procesador VIA C7 y son capaces de soportar hasta 1GB de memoria en sistema DDR2 533 SO-DIMM. También son compatibles con discos duros con conectores SATA y UltraDMA 133. Su puerto LAN RJ-45 asegura una rápida conexión a redes Ethernet de 10/100Mbps

En el apartado de audio, son compatibles con entrada y salida de línea, entrada de micro, entrada S/PDIF y salida de audio en canal 7.1 e integra, al mismo tiempo el decodificador de audio HD VIA VT1708A HD para una mejor experiencia de los archivos de entretenimiento.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil