Conocidas por sus dimensiones y por su bajo nivel de consumo y alto rendimiento, las placas de formato Pico-ITX se han convertido en poco tiempo en uno de los productos más populares entre ensambladores. Gracias al distribuidor, esta pequeña placa ya cuenta con una caja hecha a su medida.
El modelo 431 es un modelo de caja compatible con todas las fuentes en formato Pico-PSU. Además de sacar el máximo rendimiento de estas pequeñas joyas informáticas, también ofrece espacio para añadir un disco duro de 2.5” e incluye cables para entrada y salida de audio, presenta cuatro entradas USB y salidas VGA, DVI, Lan y Audio.
Sin duda, el perfecto marco para unas VIA Pico que incluyen el procesador VIA C7 y son capaces de soportar hasta 1GB de memoria en sistema DDR2 533 SO-DIMM. También son compatibles con discos duros con conectores SATA y UltraDMA 133. Su puerto LAN RJ-45 asegura una rápida conexión a redes Ethernet de 10/100Mbps
En el apartado de audio, son compatibles con entrada y salida de línea, entrada de micro, entrada S/PDIF y salida de audio en canal 7.1 e integra, al mismo tiempo el decodificador de audio HD VIA VT1708A HD para una mejor experiencia de los archivos de entretenimiento.
Características técnicas:
- Materiales: Aluminio
- Dimensiones: 13 x 6 x 13,4cm. Un volumen 40 veces menor a un equipo tradicional.