A través de la transmisión por corriente portadoras, Delta Dore permite ofrecer soluciones completas, evolutivas y sencillas para el hábitat sin por ello afectar la instalación existente. El principio de las transmisiones CPL consiste en sobreponer a la señal presente entre hilos fase y neutro (220 V, 50 Hz) una señal codificada de frecuencia más alta y de baja amplitud. La gama CPL de Delta Dore abarca el conjunto de las aplicaciones desarrolladas por la compañía para la gestión de la calefacción y de la energía eléctrica.
Con su programador horario Driver CPL y sus series Driver 210 CPL, Driver 220 CPL y Driver 230 CPL, la firma facilita a sus usuarios un programador semanal de 1 a 3 zonas, ideal para la renovación. Estos modelos se utilizan para controlar la calefacción eléctrica, controlando los receptores AC 51102 -que permite conectar un convector (calefacción) o un automatismo (iluminación-electrodomésticos) o los radiadores eléctricos compatibles con X2D. En cualquier caso, se garantiza la gestión de la reducción tarifaria, asociado a un racionalizador GP6 CPL por corrientes portadoras, que evitan desconexiones generales cuando la calefacción y los aparatos eléctricos del hogar funcionan simultáneamente.
Asimismo, mediante la tarjeta Tydom 520, Delta Dore permite añadir elementos de control útiles en aquellas zonas que no pueden ser cableadas. La tarjeta asegura la compatibilidad con los telemandos radio Tyxia, Tydom y los elementos de seguridad Tyxal.
Por su parte, mediante el telemando telefónico Typhone 2 CPL por corrientes portadoras permite controlar a distancia por teléfono los receptores AC 51102 (automatismos) más una vía para calefacción preparada para protocolo de corrientes portadoras X2D.