El presidente del grupo de trabajo de CEDOM para la promoción de la domótica a promotores y constructores, Alfredo Villalba, transmitió las bases en las que se asienta el buen hacer, la importancia de que existan unas normas y cuáles son las claves del éxito para la correcta instalación de un sistema domótico y el posterior servicio de mantenimiento. Habló también, sobre el pasado, presente y futuro de la domótica.
Con esta acción de comunicación CEDOM pretende vencer el desconocimiento y la desconfianza de promotores y constructores sobre la domótica, mostrando los beneficios que ésta aporta a las viviendas de modo que les permita hacer frente a la ralentalización del sector inmobiliario.
El Foro MINT está dirigido a prescriptores, promotores inmobiliarios, arquitectos, técnicos e instaladores. En esta edición se trataron las tendencias actuales del marco regulatorio y el futuro inmediato del sector. Además, se presentó el “Estudio MINT/CASADOMO”, cuyo objetivo es analizar la penetración de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario y en el que ASPRIMA y CEDOM participan.