Su calidad de imagen no se queda atrás. El plasma más grande del mundo tiene una espectacular resolución de 8,84 millones de píxeles (4.096 x 2.160), lo que proporciona una excelente calidad de imagen dinámica. Con esta resolución, Panasonic supera en más de cuatro veces la especificación Full HD 1080p (1.920 x 1.080). Todas estas excelentes características técnicas hacen del nuevo plasma de 150” el dispositivo ideal para el cinema digital.
Además, gracias a la experiencia que Panasonic ha acumulado con el desarrollo y comercialización de su pantalla de 103 pulgadas, el nuevo plasma de 150 pulgadas proporciona unas imágenes estables y uniformes y un brillo excepcional. Con una reproducción real de los colores y rápida respuesta a las imágenes en movimiento, la pantalla de plasma más grande del mundo ofrece unas imágenes espectacularmente claras y nítidas.
Continua innovación
Con la aparición de este producto pionero en el mercado, Panasonic ha dado un gran paso adelante en la fabricación de pantallas de plasma todavía más grandes. Estos avances se han realizado manteniendo siempre las grandes prestaciones en cuanto a contraste elevado, reproducción del color, resolución de las imágenes en movimiento y amplios ángulos de visualización.
Panasonic cuenta con la gama de plasmas más amplia del mercado : 42”, 50”, 58”, 65” y 103” así como modelos de 37” y 42” para el sector de hotelería. La empresa destaca también por sus más de 20 opciones de conectividad diferentes (incluyendo una placa PC, conexión via wireless y soportes variados para establecer cualquier tipo de conexión). Estas soluciones integrales encajan a la perfección con cualquier ámbito y situación lo que permite adaptar según las necesidades particulares del cliente.
Mirando hacia el futuro: mayores aplicaciones
El futuro de la electrónica es muy prometedor. La alta definición se está imponiendo en la emisión y en la grabación de vídeos, por ejemplo los grabadores/reproductores Blu-ray. También aumenta la demanda de pantallas planas con un tamaño cada vez mayor, que ayudará a expandir las aplicaciones de éstas en sectores como el médico, el educativo, el público o el hogar digital.