El equipo de Conceptronic apuesta por la seguridad doméstica. Y lo hace por partida doble. La firma acaba de sacar al mercado dos cámaras IP para que los usuarios tengan registrado cualquier movimiento que ocurra en su hogar o lugar de trabajo. Las dos modalidades de cámara han sido bautizadas como C54NETCAM2 y CNETCAM2.
La C54NETCAM2 destaca por su condición inalámbrica. Su instalación es muy sencilla. El usuario sólo deberá conectar la cámara IP a su router y ya tendrá todo lo necesario para poder empezar a visualizar lo que el dispositivo capte. Desde metros de distancia y navegando desde cualquier otro PC (a través de Internet o la red local), diferentes espacios podrán ser controlados, desde la habitación de los niños hasta la sala de estar del hogar digital.
Este modelo de vigilante electrónico está dotado de función espejo, función anti-parpadeo y puede triplicar su zoom digital (en modo ActiveX o utilizando el software suministrado). La CNETCAM2 comparte todas las prestaciones del anterior modelo, salvo la particularidad inalámbrica.
Para una vigilancia más eficaz, ambas le darán la oportunidad de sincronizar los datos correspondientes a la fecha y a la hora con los de su PC y grabar las imágenes desde cualquier ángulo gracias al soporte que las acompaña.
Características técnicas:
- Interfaz LAN 10/100 Mbps
- Sensor CMOS color verdadero 640×480 de alta calidad
- Interfaz LAN inalámbrica 802.11g (compatible con 802.11b y 802.11n) (C54NETCAM2)
- Sistema de protección inalámbrica WPA/WPA 2 (C54NETCAM2)
- Auto-MDI-X (conexión directa a tarjeta de red: no necesita switch o router) (C54NETCAM2)
- Idóneo para la mayoría de navegadores web
- Compatibilidad SO: Windows XP, 2000 o Vista™ para aplicación de PC