Microsoft lanza el nuevo juego para Xbox 360 “Kingdom Under Fire: Circle of Doom”.

Kingdom of Fire: Circle of Doom Microsoft

El nuevo juego de la saga “Kingdom Under Fire” para Xbox 360™ ya está disponible en las tiendas de videojuegos. “Kingdom Under Fire. Circle of Doom”, desarrollado por BLUESIDE Inc., combina lo mejor de las anteriores entregas de la saga “Kingdom Under Fire” e incorpora muchas características de los juegos de rol.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” cuenta con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz.

El jugador podrá luchar en solitario o hasta con tres amigos en su modo multijugador a través de Xbox LIVE. “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” es uno de los primeros juegos de rol que incluye la opción de intercambiar los modos de juego offline y online en una misma partida.

Su modo multijugador online ofrece además la posibilidad de coleccionar herramientas extraordinarias y habilidades avanzadas. A su vez, el jugador tendrá la posibilidad de crear y personalizar sus herramientas y armadura a través de la función de síntesis.

Con el fin de ampliar la experiencia de juego, los jugadores podrán descargar nuevos contenidos extra que abarcan desde sombreros y gafas hasta cascos con formas animales.

Es un juego con buenos gráficos y alta jugabilidad, en el que podrás meterte en tus propios sueños, caminar por ellos, hablar con la gente en la que estás pensando…Y tambien elegir el tipo de arma o armadura que quieras llevar puesto en la batalla por acabar con las tropas del Reino de la Oscuridad.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” cuesta 64,99 euros y su PEGI es de + 16.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil