NPG acaba de lanzar al mercado un nuevo receptor para TDT que en España será comercializado a través de CirrusGH, en virtud de acuerdo de distribución que mantienen ambas compañías en nuestro país.
Se trata de Real Star DTV, lo último de NPG en sintonizadores para TDT que presenta una gran peculiaridad: permite al usuario visualizar la señal de Televisión Digital Terrestre tanto en la pantalla de TV como en el monitor sin necesidad de tener el PC del hogar digital encendido.
Gracias a esta característica, sólo es necesario enchufar el Real Star DTV a la TV o a la pantalla de ordenador, gracias a lo cual se convertirá de un modo muy sencillo estos dos dispositivos en completos centros multimedia con numerosas prestaciones. Este dispositivo de NPG es compatible con cualquier monitor LCD, CRT, televisiones de plasma y proyectores que dispongan de entrada VGA.
El nuevo receptor de NPG permite además al usuario una instalación y utilización sumamente sencillas, ya que presenta un menú gráfico en pantalla y OSD multilenguaje e incluye un mando a distancia para facilita aún más su uso.
Asimismo, cumple con los estándares DVB-T y MPGE II, y es capaz de ofrecer una resolución de hasta 720×576-PAL y 750×480-NTSC. Incluye además una guía de programas electrónicos (EPG) y Teletexto.
En cuanto a sus conexiones, incluye salida de antena de TV, euroconector TV&VCR, salida óptica de audio digital de alta calidad, de audio I/D tipo RCA, vídeo compuesto y conector para la instalación de actualizaciones de software.
PVP Real Star DTV: 59 € (IVA incluido)