En su afán por estar siempre a la vanguardia dentro del sector de la distribución eléctrica, ABM-Hagemeyer ha lanzado recientemente su nuevo catálogo corporativo. Este perfil de empresa parte de un nuevo concepto, al incluir la participación activa de todos sus partners. De igual manera, en sus páginas se puede encontrar la puesta en marcha en la compañía de un nuevo modelo de gestión empresarial, la gestión por categorías, un claro ejemplo del apoyo de ABM-Hagemeyer a sus proveedores estratégicos.
Por otro lado, en este renovado catálogo se expone la más completa información sobre la empresa y una amplia gama de productos clasificada en nueve categorías: iluminación, conductor, telecomunicaciones, climatización, energías renovables, productos industriales, material de instalación, equipos de protección individual y domótica.
Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.