La pantalla, que cuenta con alta resolución de 1280×800, está orientada a un uso tanto particular como profesional gracias a la posibilidad de usarla como monitor de PC. Asimismo, sus prestaciones y su atractivo diseño la convierten en la televisión perfecta para cualquier ambiente, incluso para una segunda vivienda, y la ubican en un puesto de relevancia con respecto a la competencia ya que actualmente el mercado cuenta con televisiones o monitores, y muy pocos productos aúnan las dos funciones.
Entre otras características fundamentales de la nueva pantalla LCD de AIRIS, destacan sus altavoces estéreo integrados y 15.4” pulgadas de tamaño que garantizarán la satisfacción de los usuarios más exigentes. Además, es compatible con la emisión 16:9, que próximamente se convertirá en el estándar de emisión y que permite ver las películas de cine ajustadas a su tamaño original.
El modelo MW145 es compatible con el DVD AIRIS LW108P, especialmente diseñado para encajar en la base de la televisión MW145.
En cuanto a sus características técnicas destacan:
- Brillo: 200 CD/m2
- Contraste: 400:1
- Angulo de visión: 90/65 grados
- Sistema de TV: PAL-SECAM
- Sistema de vídeo: PAL/PAL60/SECAM/NTSC
- OSD: Español, inglés, francés, alemán e italiano
La pantalla LCD de AIRIS MW145 ya está disponible y tiene un precio recomendado de 249,90 euros (IVA incluido).