Dos nuevas series y tres nuevas cajas. Ésa es la última oferta que nos hace Sistemas Ibertrónica para que cada uno adquiera la caja tipo Home Theatre PC que más se ajuste a sus necesidades.
La serie DH101 ofrece dos cajas:
- En primer lugar destacaremos la versión más básica, llamada VF7000BNS. Es una perfecta y sencilla solución HTPC hecha en aluminio dotada de un eficaz sistema de refrigeración compuesto por un ventilador de 12cm y otro de 6cm ultra silenciosos. Una de sus grandes ventajas es que no requiere de herramientas para la instalación de componentes en las bahías y slots que se encuentran en su interior.
- La hermana mayor de la anterior es la VF7001BNS. Su principal rasgo diferenciador es su capacidad para ejecutar funciones multimedia. Con sus acabados también en aluminio, esta HTPC nos ofrece un panel frontal acondicionado con botones, control de volumen y una pantalla LCD para controlar hasta en 21 idiomas diferentes todo el contenido digital que monitoricemos desde ella. En su interior volvemos a encontrar dos ventiladores (12 y 6cm) y, además, nos presenta una total compatibilidad con el sistema operativo Windows Vista, fuentes de alimentación ATX PS2 y placas ATX y Micro ATX. Se acompaña de un mando a distancia.
La serie DH102 ofrece una caja:
- El VH2001BNS que supone un paso más allá en lo que prestaciones se refiere en comparación con los otros dos modelos ya comentados. Mismos materiales, misma estructura pero un aire más multimedia. El panel frontal de esta VH2001BNS vuelve a presentar una completa botonera, un control de volumen y como grandes añadidos su bandeja para CD/DVD y una pantalla táctil LCD de 7”. Sus habilidades interiores son las mismas que las del modelo VF7001BNS.