iDialog se perfila como una solución idónea para la protección de una amplia gama de equipos en el entorno doméstico y oficinas. De hecho, estos SAIs son productos que presentan una óptima relación calidad precio, y están diseñados para la protección de aparatos informáticos, como ordenadores, centros multimedia y periféricos
Pero además, están diseñados para proteger de manera efectiva otros elementos como home cinema, receptores de satélite y sistema digital terrestre, lectores y grabadores DVD, módems y routers xDSL, así como pequeños electrodomésticos.
Entre las ventajas que ofrecen, cabe destacar una máxima fiabilidad en la protección, ya que además incluyen el software de supervisión y shutdown PowerShield3, unas dimensiones muy reducidas, que permiten colocarlos en cualquier lugar, y una gran facilidad de su uso.
La nueva gama de Riello UPS está compuesta por tres SAIs: ID 40, ID 60 e ID 80, modelos con potencias de 400VA, 600VA y 800Va, respectivamente, y que presentan unos tiempos de recarga de 6-8 horas. Presentan un peso de sólo 3 kilos y unas dimensiones de 192 x 90 x 232 mm.