Este CFULLHDMA es ideal como puente personal para reproducir todos los archivos multimedia digitales a una TV en resolución Full HD 1080 p. El cliente multimedia UPnP AV integrado ofrece un fácil acceso a todos los archivos almacenados desde dispositivos de almacenaje compatibles (como el CH3WNAS y el CH3SNAS de Grab’n’GO) o se conecta a un PC.
El reproductor multimedia tiene un diseño muy elegante y es la manera más flexible para reproducir todas las películas personales, la música, las fotos e incluso emisoras de radio por red en una televisión Full HD.
Gracias al juego de chips avanzado, se pueden reproducir muchos formatos digitales, como XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD, IFO (navegación DVD) VOB y subtítulos. Dado que la mayor parte de archivos multimedia que se utilizan para Full HD son archivos grandes, Conceptronic ha añadido un puerto Gigabit para garantizar una calidad de imagen óptima y rápida por red.
El puerto USB permite incluso conectarse a un disco duro USB o unidad flash para ver todos los archivos digitales localmente. Para crear el mejor efecto de cine, el CFULLHDMA dispone de conexiones HDMI y de componentes para ver imágenes nítidas, así como de una conexión de audio digital (SPDIF) para un sonido envolvente 5.1.
Funciones principales:
- Reproduce todos los formatos digitales más populares, como XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD, IFO (navegación DVD) VOB y subtítulos.
- Permite una reproducción en resolución Full HD de hasta 1080 p.
- Interfaz de red Gigabit (compatible con cualquier red 10/100 Mbps o Gigabit) para una velocidad de transferencia de datos rápida.
- Salidas de vídeo HDMI y Componentes, así como una salida de audio digital coaxial (SPDIF).
- Viene con todos los cables necesarios, un soporte para el producto y un mando a distancia.
- Es compatible con UPnP AV, lo cual ofrece compatibilidad con toda una serie de servidores multimedia.
Con el CFULLHDMA, Conceptronic lleva todos los archivos multimedia favoritos de una forma nítida hasta la sala de estar en resolución Full HD de 1080 p.