LEVEL 3 es el máximo nivel de certificación Pronto profesional que se puede obtener. En el examen se evalúan las (habilidades) y conocimientos de los aspirantes a la hora de realizar una configuración real, en la que se utilizarán y aplicarán los abundantes recursos y capacidades de integración de que están provistos los paneles de control Pronto.
Al obtener esta certificación, los profesionales y empresas a las que pertenecen aparecen en la web oficial del producto (www.pronto.philips.com) como instaladores profesionales autorizados junto con la empresa a la que pertenecen. De esta forma, los clientes finales pueden consultar directamente en la web oficial y seleccionar directamente al profesional que considere adecuado para que ejecute la integración de todos los equipos de domótica y audiovisuales de su hogar, con la confianza de contar con un profesional con los conocimientos que garanticen una instalación correcta y adaptada a sus necesidades. Así mismo esta certificación puede suponer para el profesional una herramienta acreditativa muy útil a la hora de presentar sus servicios a un nuevo cliente.
Las siguientes convocatorias se anunciarán en base a la demanda de los profesionales que estén en posesión de la certificación LEVEL 2, la cual se obtiene on-line en la web oficial del producto.