Prosegur Activa imparte el primer curso de formación sobre normativa y procedimientos de seguridad a los instaladores de Ramos Sierra.

Prosegur Activa y Ramos Sierra han puesto en marcha un proyecto piloto de colaboración. La empresa distribuidora de materiales eléctricos, será el canal de contacto entre sus instaladores de seguridad y Prosegur Activa. Con el fin de que estos profesionales obtuviesen una primera visión sobre la normativa y procedimientos de instalación de equipos de seguridad/domóticos conectados a una Central Receptora de Alarmas , se celebró el pasado 10 de abril, el primer curso de formación sobre buenas prácticas en la instalación de sistemas de seguridad.

El responsable del departamento de Cuentas Estratégicas de Prosegur Activa, Alejandro Altés, fue el encargado de arrancar esta formación para dar paso al responsable de Proyectos de Nueva Vivienda, Miguel Ángel García Herrera, quien entro de lleno en normativa de seguridad, posibilidades de producto conectable y exposición de casos prácticos.

Las dudas que surgieron acerca de las especificaciones técnicas de los sistemas de seguridad que comercializa Ramos Sierra y que son conectables a Prosegur Activa las resolvió el responsable técnico Juan Vázquez y la parte comercial también estuvo representada por Emilio Cañizares, gerente comercial.

Esta primera sesión de formación ofreció a los instaladores una completa visión de Prosegur Activa y es el punto de partida a la iniciativa que han emprendido las dos empresas de manera conjunta. En los próximos meses está previsto que se continúe con el plan de formación para tratar más detalladamente tanto los aspectos técnicos de los productos conectables a Prosegur Activa como las formas de colaboración con los instaladores de Ramos Sierra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil