Acer anuncia el lanzamiento del H5350, un nuevo videoproyector preparado para alta definición y un excelente dispositivo que puede transformar cualquier sala de estar en un teatro doméstico. Equipado con un puerto HDMI, el videoproyector H5350 de Acer proyecta contenido de vídeo de alta definición y sonido digital de alta calidad. Con la interfaz HDMI lo único que usted necesita es un cable para conectarlo a los dispositivos digitales de alta definición más recientes, desde ordenadores personales a reproductores de DVD y videoconsolas.
El videoproyector Acer H5350 es una solución inteligente de proyección de imágenes digitales que ofrecerá una extraordinaria experiencia de teatro doméstico de alta definición con su resolución nativa de 720p (1280 x 720 píxeles). Ofrece un brillo de 2000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 2000:1 para proyectar imágenes naturales y cristalinas en una gran pantalla, incluso desde grandes distancias. Además integra Colorboost, una tecnología que proporciona los colores más realistas y vibrantes con un incremento de más del 50 % en las imágenes de medios tonos.
El videoproyector H5350 está fabricado artesanalmente dentro de un elegante diseño en blanco con un acabado brillante, encajando perfectamente en cualquier entorno doméstico.
Los contornos redondeados del bisel alojan un teclado desmontable que funciona como un mando a distancia y que incluye Empowering Key para un acceso más rápido a las herramientas de Acer Empowering Technology.
- Acer eView Management > ajusta la configuración del proyector para que se adapte a cualquier entorno luminoso y a cualquier tipo de contenido.
- Acer eTimer Management > proporciona un indicador visual en pantalla para ayudar a mantener la puntualidad en las presentaciones.
- Tecnología Acer SmartFormat > proporciona compatibilidad multiformato para una proyección instantánea.
- Tecnología Acer InstantPack > si el usuario tiene prisa, el cable de alimentación se puede desenchufar una vez que se apaga el proyector, sin que se produzca ningún daño.
De formato compacto, el videoproyector H5350 pasa también desapercibido: con un nivel de ruido de sólo 28 dB, no afecta al entretenimiento doméstico. Además, ofrece una vida útil de la lámpara de 4000 horas.
Todos los proyectores Acer cuentan con una garantía de 2 años a través de entrega al servicio técnico.