Home Systems® ha nombrado 3 nuevos delegados en Zaragoza, Coruña y Gran Canaria con el objetivo de dar cobertura a las ventas en las regiones de Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia, Portugal y las Islas Canarias.
Con esta estrategia, Home Systems pretende acercarse más a sus clientes potenciales, para impulsar la cifra de negocio en las zonas norte y noroeste, así como en las Islas Canarias, donde existe gran demanda de los productos y servicios que la compañía ofrece. El propósito es hacer llegar la domótica de Home Systems a todos los hogares y, en especial, potenciar su implantación en el sector inmobiliario de nueva construcción en estas zonas.
Los nuevos delegados se encargarán de coordinar y consolidar la Red de Partners e Instaladores de Home Systems en estas zonas, además de prescribir proyectos de domótica dentro del sector de la construcción de viviendas y edificios, segmento de mercado en el que Home Systems se sitúa como líder gracias a los más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente son ya más de 30.000 las viviendas automatizadas en España, y existen numerosas promociones en construcción o planificadas que incluyen los sistemas domóticos de Home Systems.
Home Systems ha puesto al frente de la Delegación Noroeste a Marcos Bello, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Vigo, que anteriormente ocupaba el cargo de Responsable de la Delegación Centro; al frente de la Delegación Norte a Oscar Pérez, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por el Centro Politécnico de la Universidad de Zaragoza; y al frente de la Delegación Canaria a Juan Pedro Hernández, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas.