Blusens amplía la capacidad de sus dispositivos para la grabación y reproducción de archivos multimedia en el hogar digital.

Blusens amplía hasta los 750GB la capacidad de sus discos duros multimedia K.20 y K.30, dos dispositivos pensados para facilitar la reproducción de todo tipo de archivos multimedia en el hogar digital.

K.20

El Blusens K.20, es un disco duro multimedia plug & play capaz de reproducir gran variedad de archivos de audio, vídeo e imagen. Permite al usuario grabar contenidos desde fuentes externas, como sintonizadores TDT y TV analógicas en su disco duro interno y programar hasta 6 grabaciones en fecha y hora predeterminadas por el usuario. Además, su función marcapáginas permite reanudar una película desde el punto en que se quedo desde la última vez. El K.20 tiene también función de reproducción de diapositivas y subtítulos de texto e imagen en ficheros de vídeo MPEG4.

Cuenta con un puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD, MMC y CF, e incorpora un mando a distancia para hacer todavía más sencillo su control. Disponible con capacidad de 500 GB con PVP: 169 euros y 750 GB con PVP: 199 euros.

K.30

Este Media Player con disco duro integrado es además un reproductor de DVD (IFO) y MPEG (1, 2, y 4), entre otros formatos multimedia, incluyendo audio MP3, WMA y OGG Vorbis. El Blusens K30, incorpora salidas para audio digital óptica, coaxial y compuesto, y para video salidas compuestas, por componentes y S-Video. Tiene conectores para discos SATA e IDE, así como un puerto USB 2.0 High Speed.

Está equipado con un procesador Sigma Designs, que permite la salida analógica de vídeo, con escalado opcional a resolución HDTV. Tiene un PVP de 109 euros para la unidad con 250 GB de capacidad, 149 euros para 500 GB y 199 euros para 750 GB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil