Delta Dore ofrece una amplia oferta para la climatización que amplía con la incorporación de su nuevo modelo Radio D30. Concebida en el epicentro de la dinámica que Delta Dore ha desarrollado en el mundo de la domótica, la firma incorpora ahora a su gama para la climatización su serie Radio D30, una pasarela Radio/Infrarrojo para splits que puede comunicarse con otros productos Delta Dore y ofrecer así cada vez más posibilidades y mayor flexibilidad. De esta manera, Radio D30 permite vincular diferentes emisores de radio X2D -como programadores, detectores de apertura, transmisores telefónicos, telemandos, centrales de alarma, etc.- a un split con telemando infrarrojo. De este modo, su instalación Split System puede comunicarse y ser mandada a distancia.
A modo de ejemplo, asociado a un programador, el Radio D30 sigue la programación horaria y envía la información correspondiente al split vía infrarrojos, lo que permite centralizar la programación de 1 a 3 zonas. Asociado a un detector de apertura, por otro lado, el Radio D30 procederá -en modo Heat o Cool- al abrir una ventana, para el split en la zona correspondiente. E incluso el usuario puede llamar a su sistema por teléfono.
En definitiva, una verdadera revolución en los mandos de sistema de climatización por splits. Radio D30 ejecuta distintas funciones y cuenta con múltiples prestaciones:
- Grabación 22 pantallas tipo de telemandos splits por infrarrojos.
- Derogaciones locales (confort calor, economía calor, confort frío, velocidad ventilación,…)
- Cambio de modo Heat / Cool / Ventilación.
- Alimentación 220 V.
- Radio X2D bi-direccional.
- Se adapta a la mayoría de los sistemas split existentes en el mercado.
- Fácil de instalación.
Por otra parte, Delta Dore completa su línea de climatización con la regulación por aire distribuido zona por zona con su gama Delta 600, y centralizada con su línea Delta 620, así como mediante la gestión de las bombas de calor con los termostatos Diana D20 filar o radio, y el termostato programable Radio Tybox Clim, entre otros.